domingo, 27 de abril de 2014

PROFUNDIDAD DE SURTIDO MD
Decathlon desarrolla y comercializa sus propias marcas , cada una de ellas centrada en un determinado grupo de actividades deportivas:
·         Aptonia - Nutrición y cuidado personal
·         Artengo - Deportes de raqueta
·         B'Twin - Ciclismo y mountain bike
·         Caperlan - Pesca
·         Domyos - Fitness, danza, artes marciales, deportes de contacto y gimnasia escolar
·         Fouganza - Hípica
·         Geonaute - Sistemas electrónicos de medición
·         Inesis - Golf
·         Kalenji - Running
·         Kipsta - Deportes de equipo (con pelota)
·         Nabaiji - Natación
·         Newfeel - Senderismo y calzado de calle
·         Oxelo - Roller, skate y deportes de hielo
·         Quechua - Deportes de montaña
·         Simond - Alpinismo
·         Solognac - Caza
·         Tribord - Deportes acuáticos
·         Wed'ze - Esquí y snowboard
Decathlon ha desarrollado también componentes de marca propia que proporcionan un soporte técnico para sus productos:
·         Equarea - Téxtil técnico transpirable
·         Essensole - Plantillas de calzado
·         Novadry - Tejidos impermeables y transpirables
·         Stratermic - Ropa térmica
·         Strenfit - Mochilas

ESTRATEGIAS FUTURAS RESPECTO MD
Decathlon inicia su programa de marketing de afiliación en exclusiva con Zanox en España
Decathlon es la tienda de deportes online más grande del mundo, lanzando su estrategia de Marketing de Afiliación en exclusiva con Zanox, la red de afiliación líder en Europa, para todo el mercado español además del mercado italiano donde ya estaban colaborando juntos desde Junio de 2012. De esta manera, Zanox proporcionará a Zanox nuevos clientes y ventas a través de diferentes acciones que se sumarán a las ya iniciadas en su estrategia de marketing digital.
En este sentido, Decathlon, además de cuidar al detalle el proceso de fabricación e innovación de sus productos, también se preocupa por facilitar al máximo los canales de venta al consumidor, ofreciéndoles una venta multicanal.
Ahora, el gigante del deporte, además de garantizar en cada una de sus tiendas un trato excelente, y la mejor información y asesoramiento para cualquier cliente, también apuesta por una mejora continúa de su canal de venta online, mejores condiciones y contenidos renovados que facilitan a los usuarios la máxima comodidad en sus compras.
Entre las últimas ventajas que incluye el servicio de venta online destacan, la expedición en 48 horas entre una gama de más de 120.000 productos, Paypal como medio de pago cómodo y seguro, versión de la web disponible para móviles con sistemas operativos Android e IOs y App en Google PlayStore para Android.
Otras ventajas del servicio online serían: las facilidades que ofrece para el pago (tarjeta de crédito o débito y transferencia, además de Paypal), la posibilidad de entrega a domicilio, en las oficinas de Correos o en la tienda Decathlon más cercana o poder realizar cambios y devoluciones sin ningún coste (en un plazo máximo de 30 días).
De esta manera, la web de Decathlon se convierte en “la tienda más grande del mundo” llegando a niños, jóvenes y adulto, deportistas de todos los niveles, los 365 días del año, 24 horas al día.


En esta expansión Decathlon no ha dejado de lado la expansión tecnológica y en sus tiendas se pueden encontrar aparatos de alta tecnología relacionados con el mundo del deporte y el ocio. Las cifras de negocio de Decathlon están en torno a los 6.000 millones de euros y en países muy afectados por la crisis, como España, han seguido abriendo tiendas.

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